CREACIÓN CUENTA Y COMPRA PRODUCTO O SERVICIO

 

1.1  Para generar la compra de un cupón primero debe inscribirse registrándose como usuario en  www.enne.cl,  para quedar activo en el sistema y poder operar sin dificultades.  Al registrarse acepta el uso y  descarga de información contenida en el sitio.  Al momento de comprar un cupón estas comprando el uso de un producto o servicio, para lo cual debes aceptar los términos y condiciones de ENNE.

 

1.2  ENNE no se hace responsable  de cualquier daño o perjuicio al Usuario causados por fallas en el software, en el servidor o Internet.  Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso al sitio web, o por cualquier transferencia de datos, imágenes, archivos, videos u otros.

 

    COMPRA CON CUPÓN

Ingresa a www.enne.cl  y busca tu producto o servicio deseado, añádelo al carro de compras, para luego iniciar tu sesión, si no estás registrado tendrás que hacerlo para seguir el proceso.  Luego tendrás que indicar la dirección de entrega, y elegir tu medio de transporte.  Posterior a esto puedes optar a realizar el pago del producto con Red Compra, Tarjetas de Crédito, Cuentas Bancarias o Transferencias Electrónicas.  Una vez registrado con éxito el pago, le enviaremos la confirmación de su compra y su vale correspondiente, a su correo electrónico.

 

    USO VALE

Su Vale para Producto o Servicio podrá ser utilizado sola una vez, y en caso que no se consumiera totalmente el valor del vale o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada y no se hace reembolso ni total o parcial.

 

Todo vale tiene su fecha de caducidad, y un máximo de vales disponibles  para la venta.  Una oferta puede finalizar por agotarse el tiempo o por terminarse el cupo de unidades disponible

 

El vale podrá hacerse efectivo durante el tiempo mencionado en el mismo.  Este perderá su validez y no podrá ser canjeado vencido su plazo; A menos que este no fuese entregado debido a negligencia de ENNE o la Alianza.

 

Los vales no son nominativos, por tanto, la prestación de los mismos puede ser exigida por cualquier persona que presente el vale, a excepción de aquellos servicios como viajes o reservas en que se indiquen los beneficiarios del mismo.

 

    DESPACHO

El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

 

Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

 

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

 

La Recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

 

Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.

 

Si por cualquier causa ENNE no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del vale, no pudiendo el comprador exigir la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.

 

Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto, para lo cual deberá enviar el producto a oficinas de ENNE.

 

 

 

    RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIÓN DEL USUARIO

El usuario será responsable de la veracidad de la información a ingresar en el formulario, debiendo mantener actualizada su información. Por lo anterior, son los únicos responsables ante ENNE y terceros de las consecuencias que puedan derivar de la de aquellos datos que no sean verídicos o fidedignos. Asimismo, son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del valen o de su código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra.

 

    CONFIDENCIALIDAD DE INFORMACIÓN DEL USUARIO

La información personal proporcionada por el usuario, incluyendo teléfonos o direcciones de despacho son de su  propia responsabilidad, y serán destinados para dar cumplimiento al contrato, responder consultas,   inscripción para los programas y servicios, seguimiento,

 

ENNE se reserva el derecho de usar esta base de datos para enviar correos electrónicos con nuevos vales sobre productos y servicios, envío de ofertas y novedades, a menos que Ud. Indique que no quiere recibir dichos correos.

 

ENNE se compromete a mantener su información confidencial por lo que no hará mal uso de ella con terceros.

 

    PROPIEDAD INTELECTUAL

ENNE  y sus Alianzas se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, gráficas, logotipo, diseño, compilación,  formularios, videos. Por ello, está expresamente prohibida la copia, redistribución, modificación, reproducción, uso, publicación, transmisión a terceros sin el consentimiento previo por escrito de ENNE  o de la Alianza afectada. Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web.

 

    CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENNE  podrá adaptar estas condiciones y términos de uso de vez en cuando. Encontrará las condiciones de uso vigentes en el sitio de internet.  En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.

 

    LINK A OTRAS WEB

El sitio puede contener enlaces (links) a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación legal alguna con los sitios de ENNE,  no siendo ésta responsable por tanto del contenido que pudiese aparecer en ellas  ni de la exactitud de la información contenida en ellos.

 

ENNE no es responsable de la información que se pueda obtener de los sitios a los que se acceda a través de los enlaces del sitio.

 

  LEGISLACIÓN Y SU JURISDICCIÓN

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en Chile.

 

Para cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, se fija el domicilio del Usuario y ENNE en la ciudad de Santiago y comuna de Providencia, y se someten a la jurisdicción y competencia de sus Tribunales Ordinarios de Justicia, el conocimiento y resolución de toda clase de problemas o inconvenientes que pudieren derivarse de la utilización de la plataforma de propiedad de ENNE o la interpretación, cumplimiento, incumplimiento, validez, nulidad o ejecución forzada de los derechos y obligaciones contenidos en este documento.

 

  PRECIO

El  Precio del Producto y/o Servicio se especifica en cada vale informado en el sitio Web, con IVA incluido.

 

  RESPONSABILIDAD ENNE

Los productos promocionados en nuestra Tienda Virtual pueden ser vendidos por ENNE  o por una de sus Alianzas. La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán en ENNE solamente en los casos en que es la vendedora de los productos; en el resto de los casos dicha responsabilidad recaerá en la Alianza correspondiente.  Para los Servicios la responsabilidad recae en la Alianza identificada en la respectiva publicación, quien será única, exclusiva y excluyentemente responsable de todo y cualquier daño que pudieran sufrir los Usuarios en virtud del cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del cupón.

 

  DERECHO DE REVOCACIÓN

13.1   Si Usted es consumidor, podrá revocar la compra del vale en el plazo de 10 días hábiles después de obtenido el  vale,  informando por escrito (ej. carta o correo electrónico). El plazo comienza a partir de la recepción de la información en forma de texto escrito. Las obligaciones de devolución de pagos se cumplirán  en el plazo de 30 días. El plazo comienza a partir de la fecha de recepción de su declaración de revocación o de su vale.

 

 

 

13.2        Una vez hecho efectivo el vale frente a la Alianza, ya no es posible la revocación.

 

  Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.