HOLA AQUÍ JUNTOS SOMOS ENNE

Un espacio de encuentro con un ambiente grato, pensado en tus necesidades. Sabemos que el tiempo hoy en día es escaso por eso te ayudamos con tus necesidades a un solo click para publicar o para comprar, puedes confiar en nosotros desde la comodidad de tu casa u oficina o donde te encuentres.

 

IMPORTANTE

Aquí en ENNE no solo ahorras en tu compra……si lo piensas bien ahorras de verdad. Te evitas todo lo siguiente:

No tienes que estar en tu auto en un taco, No pagas bencina, No desgastas tu auto, No pagas estacionamiento, te ahorras las filas de compra en las tiendas y lo más importante ahorras en tu tiempo que es lo más valioso.

Te quedan escusas?? Mejor Únete a ENNE y listo…..aprende a disfrutar….

 

CÓMO FUNCIONA?

Entra a DESCUENTOS ENNE y disfruta de tus*Espacios Enne* donde encontraras una gama increíble de productos y servicios, todos con descuentos para tu disfrute personal o para regalar a quien tú quieras. Estos espacios son con publicación paga, atrévete y contáctanos llegaremos a un acuerdo que de verdad será beneficioso para todos.

 

CÓMO ENCUENTRO LO QUE BUSCO?

En Enne navegas por *Espacios* cada uno contiene todo lo que estás buscando, solo déjate guiar por nuestros títulos originales les das click y listo. Si lo tuyo es navegar  en una lista interminable de productos, entonces entra a *Todo Enne de Todo* y encontraras todo lo que está publicado en la tienda. Además tienes un buscador donde mediante el ingreso de cualquier palabra te ayudaremos a llegar a lo que buscas. Ahora solo queda disfrutar.

 

TIPOS DE PROMOCIONES ENNE Y COMO RECONOCERLAS.

 

CUPONES ENNE

(Cupones de Descuento que recibes mediante nuestras campañas de correos o atraves de nuestro Facebook, validos según la especificación del cupon.  Estos son un básicamente un código que ingresas en el resumen de tu compra antes de pagar)

 

DESCUENTO HABITUAL

(Todos los productos con descuento que funcionan hasta agotar stock)

 

DESCUENTO EXTRA

(Productos que tienen un descuento extra ya incluido sobre el descuento existente, solo por tiempo limitado)

 

ESPACIO PROMOCIONAL

(Todo un Espacio Enne, es decir todos los productos que contiene con un % de descuento extra que haces efectivo mediante el uso de tus cupones)

 

DESAFIO ENNE

(Uno o más productos que no encontraras más barato ni en tiendas físicas ni virtuales, te desafiamos a encontrarlos más Baratos)

 

SORTEOS ENNE

(Siempre realizamos sorteos a través de nuestra website y nuestro Facebook, para enterarte de estos lo mejor es estar inscrito en el *Boletin Informativo Enne*, asi te informas de todo lo uqe está pasando sin ningún esfuerzo. No te los pierdas)

Haremos todo lo posible por hacerte feliz, nos esforzamos mucho para que encuentre lo que necesitas o simplemente deseas a un precio justo. Para esto tenemos un Equipo de Trabajo multidisciplinario, enfocado en satisfacer tus necesidades brindándote una atención personalizada y a tu medida.

No dudes en pedirnos cualquier cosa que desees. Recuerda siempre AQUÍ JUNTOS SOMOS ENNE.